INTEGRALIS dispone de los certificados de calidad y medio ambiente según ISO 9001:2015 y 14001:2004 cuyo alcance es el Diseño, Gestión e Impartición de acciones formativas regladas y no regladas. Nuestra política de calidad se resume en:

Política de calidad y medioambiente de Integralis

Integralis se compromete a conducir adecuadamente sus actividades para que contribuyan positivamente a la mejora continua y el comportamiento medioambiental de sus procesos, instalaciones y servicios, prestando especial atención a:

  • La mejora continua de la calidad y medioambiente de nuestros procesos y actividades con el objetivo fundamental de prestar servicios de desarrollo profesional, capacitación especializada de los recursos humanos de Canarias y consultoría de formación, para la consecución de un incremento de la eficacia, competitividad y satisfacción del cliente.
  • La calidad de nuestras acciones formativas se encuentra en concordancia con la de nuestros docentes, estableciéndose lazos de colaboración para la mejora continua en favor de un beneficio mutuo.
  • Realizar un esfuerzo continuado en identificar, caracterizar y reducir el impacto medioambiental derivado de nuestras actividades, instalaciones y servicios, y procurar una gestión eficiente de los mismos.
  • Cumplir la legislación medioambiental aplicable a las distintas instalaciones y operaciones de INTEGRALIS. teniendo en cuenta para ello los estándares internacionales, la tendencia legislativa y otros requisitos que la organización establezca en la planificación de las actuaciones que puedan tener un impacto medioambiental.
  • Mantener estrechas relaciones de colaboración con administraciones, organizaciones no gubernamentales y entidades públicas y privadas, cuando así lo requieran, en todo lo relacionado con la gestión medioambiental y la gestión de proyectos formativos.

La Política de Calidad y medioambiente se mantiene a disposición del público, para lo cual está expuesta en la zona de recepción de la empresa y es enviada por el responsable de Calidad y medioambiente a la parte interesada externa que la solicite, Y es analizada anualmente en la Revisión del Sistema por la Dirección.

Con el fin de que esta política sea entendida, aplicada y mantenida al día por todos los niveles de la organización, la Dirección estará familiarizada con lo requerido en el sistema implantado y conocerá específicamente los contenidos que directamente le afecten, siendo responsables de su cumplimiento, transmitiendo todo ello a los niveles de la organización que de ellos dependan.

 

Excelencia en la gestión empresarial

EFQM esetecINTEGRALIS cuenta con el Sello de Excelencia EFQM (+400) que otorga la European Foundation for Quality Management, en base a evaluaciones y auditorías periódicas, en reconocimiento a las organizaciones que siguen una estrategia orientada hacia la Excelencia y que han logrado alcanzar los objetivos marcados.

El Modelo EFQM de Excelencia está compuesto por nueve criterios diferenciándose claramente dos partes: el grupo formado por los llamados "Agentes Facilitadores" que se refieren a lo que la hace organización y cómo lo hace, y el grupo "Resultados" que dan cuenta de los éxitos obtenidos por la organización respecto a todos los grupos de interés (clientes, trabajadores, sociedad, proveedores) y en relación al cumplimiento del plan estratégico.

 

Misión, visión y valores de INTEGRALIS

Misión

Integralis ofrece un servicio integrado de formación a organizaciones y personas. A las organizaciones, por medio de un servicio adecuado a sus necesidades específicas y a las personas aportando valor según su situación laboral, enfocándose a la empleabilidad de los desempleados y la estabilidad de los empleados en base a su reciclaje y adaptación de su currículum.

Visión

Nuestra visión es convertirnos en un centro de formación profesional de referencia en Canarias, mediante un crecimiento ordenado y sostenido ofreciendo una formación innovadora y con un modelo de gestión centrado en la excelencia. Aportar valor, conocimiento, talento, transformación y desarrollo al servicio de la sociedad.

Valores

  • Innovación y creatividad: investigación, generación y desarrollo de ideas y soluciones.
  • Atención y orientación a los grupos de interés: capacidad de captar y satisfacer las expectativas de los grupos de interés, mediante la accesibilidad y atención personalizada. Capacidad de una respuesta inmediata.
  • Compromiso y profesionalidad: compromiso con el cliente, en su atención, calidad en el servicio y ética profesional con el mismo. Basamos las relaciones con nuestros clientes en la transparencia, la confianza, el respeto y la empatía.
  • Colaboración: Fomento de un buen ambiente de trabajo, potenciando el trabajo en equipo, el respeto mutuo, la participación del personal, el compromiso con las personas y su integridad.
  • Exigencia: buscamos la excelencia en todos los procesos de nuestros servicios. Todo ello, bajo una gestión empresarial fundamentada en un sistema de excelencia, de calidad y medioambiental.
  • Responsabilidad: con la sostenibilidad social, ambiental y económica.